“Yo le veo la carta de la muerte”: Predicción de Mhoni Vidente sobre Vicente Fernández

La vidente hizo una predicción que acabó con las esperanzas de los fanáticos de ‘Chente’.

njaramillo
Archivado en: Vicente Fernández  •  

Vicente Fernández lleva ya varios meses internado en el hospital a raíz de una fuerte caída que sufrió en su rancho en México.

Aunque a través de las redes del artista, se han publicado comunicados de los médicos que hablan sobre el reporte de su salud, en los cuales dicen que el cantante está estable, también han surgido rumores sobre su supuesta muerte cerebral.

La revista mexicana TV Notas fue la primera en publicar un artículo en el que aseguraban que el intérprete de ‘El Rey’ sí tiene muerte cerebral.

Sin embargo, el hijo mayor del ‘Charro de Huentitán’ desmintió la noticia y pidió respeto para su familia y los seguidores de su padre.

Mira también: “Es un asco que engañen”: Vicente Fernández Jr. Desmintió supuesta muerte cerebral de su papá.

Luego de esas declaraciones, Mhoni Vidente, famosa clarividente del país azteca, se pronunció al respecto y dio unas predicciones sobre ‘Chente’.

La vidente acabó con las esperanzas de los fans de Vicente, asegurando que no veía una pronta solución.

“Delicado, ya son dos meses que está internado, yo creo que sí tiene muerte cerebral, ya está su cuerpo está muy desgastado en todos los sentidos, por más que quiera la familia decir otra cosa, la realidad es que no han sacado ningún video de Vicente tratando de saludar a los fans ni nada por el estilo”, dijo

“Yo realmente siento y le veo la carta de la muerte a don Vicente, como les había dicho desde hace cuatro meses atrás. Lamentablemente se le ha complicado mucho su enfermedad y no veo ninguna solución pronto”, agregó.

Mhoni también se refirió a la familia de Fernández y aseguró que ‘Cuquita’, la esposa de Vicente, ya está muy cansada y que todos quieren llevarlo al rancho para que termine sus días allá con toda la familia.

Mira también: “Doy la cara y me sostengo”: Periodista sigue afirmando que Vicente Fernández tiene muerte cerebral.

“Cuquita ya está muy cansada, ya se siente muy agotada en el hospital, no es fácil y yo creo que don Vicente en su estado, que ha de estar muy sedado ya debe estar muy agotado y lo quieren sacar para dejarlo morir en el rancho y estar con su familia… Están esperando que Alejandro Fernández acabe la gira o están esperando que la familia se pueda juntar para poderse despedir de Vicente Fernández”, aseguró.

Al final dijo que el cantante de rancheras también debe estar muy cansado y seguramente ya quiere descansar.

“Cuando ya ves a una persona tan agotada en el hospital y tan desgastada, pues hay que ponerse en el lugar de ellos… Imagínate cómo debe tener las llagas y los riñones y la acumulación de líquidos, terrible, pero Dios quiera y en su bendición la Virgen María recoja a don Vicente y esté en paz completamente y que toda su familia quede en paz”, concluyó.

Lo dicho por la vidente se volvió viral. Algunos seguidores creen que es cierto y otros no, pues dicen que no pierden la fe de que el artista se recupere.

Mira la predicción a partir del minuto 16:45: