“Yo ya me limpié de eso”: Epa Colombia reveló que le estaban haciendo brujería

La empresaria mostró un muñeco con el que “le hacían brujería”.

Laura Moreno

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ en las redes sociales, reveló por medio de una serie de historias en su cuenta de Instagram que la contadora que trabajaba con ella le robó dinero y, además, le estaba haciendo brujería.

En las historias la joven empresaria contó, “conseguí una contadora me robó 1.800 millones (…) me hizo brujería (…) me dejé enredar, yo era muy tonta, yo ni veía ni escuchaba y así mismo me puso el muñeco”, relató Daneidy.

Además, contó cómo se dio cuenta que le estaban haciendo brujería y la estaban robando, “me estaba robando y yo no me estaba dando cuenta (…) mi 10 % siempre lo doy a las fundaciones y a las personas que lo necesitan”, entonces según Daneidy la mujer sacaba dinero de ese porcentaje.

“Amiga ella me hizo brujería, yo ya me limpié de eso, yo no quería decirlo hasta que me limpiara porque yo no quería aparecer en las redes sociales amiga (…) me hizo el muñeco”, dijo Daneidy y mostró dicho muñeco.

Te puede interesar: “Parezco una tía”: Yeferson Cossio desató una oleada de memes por su cambio de look

Al final la empresaria contó que encontró ese muñeco entre unas cajas, además, mostró el rostro de la mujer en unas grabaciones de la cámara que tiene en su empresa y resaltó que dicha mujer era la contadora de la cantante Farina.

Al finalizar las historias, la empresaria publicó una captura de pantalla de Farina, donde le dice, “en lo que necesites, aquí estoy para ti, mi familia te quiere muchísimo también. Todos estamos orgullosos de ti”.