“A ese boxer le falta relleno”, le dicen a La Liendra por foto en calzoncillos

La Liendra // Foto: crédito Instagram @la_liendraa

“A ese boxer le falta relleno”, le dicen a La Liendra por foto en calzoncillos

El creador de contenido compartió una foto junto a Dani Duke, en la que ella aparece desnuda, pero los usuarios se fijaron en otra cosa.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Dani Duke  •   La Liendra  •  

Dani Duke y La Liendra son unas de las parejas más polémicas de la farándula nacional. Desde que están juntos, los dos creadores de contenido han generado todo tipo de comentarios y dividido opiniones en redes sociales.

La pareja subió la temperatura en redes sociales con una candente fotografía, mostrando detalles de su intimidad. En su última publicación en redes, La Liendra presumió a su novia y muchos quedaron bastante envidiosos, pero hubo un detalle que no dejaron pasar por alto.

En la foto, posan desde el baño de su casa y Dani Duke se robó toda la atención de muchos. La creadora de contenido se tapó tan solo lo necesario pues estaba totalmente desnuda.

Mira también: Luisa Castro se habría burlado del supuesto video íntimo que se filtró de La Liendra y Dani Duke

En la imagen, también aparece La Liendra con calzoncillos parado a un lado de la joven y muchos lo criticaron. Por su parte, Dani aparece sentada en el inodoro, con los pies un poco inclinados y tapándose los pechos.

La fotografía desató todo tipo de comentarios, de personas que los halagaron y otros que los atacaron por hacer ese tipo de contenido.

Los comentarios fueron enfocados a los dos creadores de contenidos, a ella le dijeron no era necesario que posara desnuda y a La Liendra le dejaron comentarios como los siguientes: “a ese boxer le falta relleno delantero”, “ordinarios hasta no poder” y “qué necesidad de hacer eso”.

Recordemos que esta no es la primera vez que la pareja hace esto, ya que cuando iniciaron su relación compartieron unas fotografías bastante polémicas. En estas, retaron la censura de Instagram y aparecían caminando totalmente desnudos.

MÁS SOBRE: