A Greeicy le dan ‘palo’ en redes por la forma en que le habla a su bebé

Foto: Twitter

A Greeicy le dan ‘palo’ en redes por la forma en que le habla a su bebé

La cantante ha empezado a compartir con sus seguidores cómo vive la maternidad, pero varios han manifestado su enojo por su actitud. Sin embargo, ella no dudó en defenderse.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Greeicy Rendón  •  

Greeicy ha empezado a retomar las redes sociales con su característico humor para hablar de su experiencia como madre primeriza. A través de las historias de su Instagram, la cantante comparte parte de su relación con Kai y ha hablado de las cosas no tan agradables de esta etapa, logrando dividir comentarios en redes.

Recientemente, la cantante logró ser tendencia en Twitter ya que muchos usuarios empezaron a manifestar su descontento con la actitud que tiene Greeicy con su bebé, mientras que otros salieron en su defensa.

Una de las últimas publicaciones, la cantante sale con el bebé sus brazos, mientras dice “aquí aprendiendo a malcriar bebés”, el tiempo que empieza a pedirle una explicación a su bebé.

Mira también: Greeicy publica el primer video con su hijo Kai

“¿Mi tiempo qué?,¿mi vida qué?”, agrega Greeicy mientras mueve su pecho como para que el niño le preste atención. Vale resaltar que además detener éxito en la música, Rendón es también actriz.

Un usuario compartió el fragmento del video y expresó su deseo porque le quiten la custodia del menor a Greeicy y Mike Bahía, ya que, en otro video, el artista lo está cargando mientras monta patineta.

Te puede interesar: “Las curvas más lindas”, elogian a Greeicy por fotos sin ropa exhibiendo su barriguita

Pero la cantante no se quedó callada y apuntó “para los que no entienden mi humor, (risas) no empiecen a decir que no amo a mi bebé”, mientras le habla a Kai y comparte su tiempo con él.

Luego de aclarar, en Twitter siguieron hablando del tema y las personas que salieron en su defensa y destacaron la sinceridad con la que Greeicy se expresa.

“No puedo creer que alguien DEBA subir un video hablándole tierno a su bebé para demostrarle a la gente que lo quiere”, “solo las que ya pasamos por lo que está viviendo Greeicy, la entendemos” y “soy ahora más fan porque no maquilla como todas la maternidad perfecta”, son algunos comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: