A Jhonny Rivera le robaron un dinero en pleno concierto y gracias a una niña lo recuperó

El cantante publicó un video en el que contó la historia que lo dejó muy sorprendido.

njaramillo
Archivado en: Jhonny Rivera  •   Robo  •  

Durante este fin de semana Jhonny Rivera se presentó en Apulo, Cundinamarca, un concierto al que asistieron miles de fanáticos.

Aunque todo iba muy bien, al final del show todo se descontroló por unos fanáticos que subieron a la tarima, buscando tomarse una foto con el artista.

El intérprete de “El Mujeriego” aseguró que les había pedido a todos sus seguidores que esperan hasta el final del evento, que él se tomaría fotos con todos. Sin embargo, estos no le hicieron caso y cuando estaba interpretando su última canción se le fueron encima.

“El público estaba incontrolable, la tarima estaba en riesgo de que se cayera, los músicos me decían: ‘Jhonny me están dañando los equipos’…”, dijo.

Ante esto, el artista decidió abandonar el lugar, pero fue muy difícil llegar hasta donde iba porque aparecieron más fans y en estado de embriaguez.

Pero el susto no paró ahí, ya que Rivera fue víctima de los ladrones cuando intentó salir de la multitud.

“Sentí el raponazo y me le colgué al man, lo cogí con las dos manos: “Sóltala hijue…”, me salieron las groserías que nunca digo, él la soltó y yo empecé a gritar: “ese es ladrón”, pero se hizo pasar por ‘vístima’ y me dijo: ‘a mí también me robaron plata’, cuando dijo eso me acordé de mi plata, tenía 200.000 pesos, pero cuando metí la mano al bolsillo ya no tenía nada”, relató.

Pese a todo esto, el artista les aseguró a sus fans que se tomaría fotos con todos, sin importar el tiempo que tardara, no sin antes advertirles que en el lugar había ladrones.

En medio de esto, se llevó una gran sorpresa cuando una niña apareció con unos billetes, los cuales ella aseguró que se le cayeron al ladrón que se los robó.

El cantante no solo le agradeció el noble gesto que tuvo, sino que le dio un dinero por lo que hizo.

Mira el video completo aquí: