Crédito: foto Instagram @martinalapeligrosa

A Martina ‘La Peligrosa’ no la bajan de “bombón tropical” por fotos en bikini

La artista desató una oleada de comentarios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Martina “La Peligrosa”  •  

Marta Liliana López Llorente, más conocida por su nombre artístico Martina ‘La Peligrosa’, no para de sorprender y enamorar a los usuarios en las redes sociales y es que la cantante se ha ganado el cariño de los colombianos no solo por su extrovertida forma de ser, sino también por su talento en la música y su belleza.

La cantante de 35 años ‘sacudió’ las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde dejó ver su escultural y tonificado cuerpazo, cabe destacar que la cordobesa es amante a la vida saludable y al ejercicio tal como su cuerpo lo demuestra.

Mira también: “Se le chamuscó el cabello”: Martina ‘La Peligrosa’ fracasó tratando de verse sensual

En la reciente publicación se ve a la cantante con un diminuto bikini de color negro y flores, pero sin duda lo que se robó la atención de los usuarios fue su tonificado y marcado abdomen.

Mira también: “Cosita bien hecha”: Martina ‘La Peligrosa’ causó furor por fotos en diminuto bikini

Si estás esperando que te hagan sentir que eres suficiente vas a esperar mucho tiempo” Rupi Kaur. Eres suficiente, créetelo”, fue el mensaje que dejó la intérprete de ‘Cafecito para dos’.

Los usuarios en dicha red social resaltaron su belleza y estilo, pues Martina combinó su bikini con una salida de baño y gafas de sol, además, admiraron sus tatuajes.

“Bella autentica y espectacular”, “eres demasiado hermosa”, “suficiente ese cuerpazo que tienes, bueno el mío también, aunque con una belleza abstracta”, “wow que sixpack”, “Martina la deliciosa”, “esa perfección”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martina (@martinalapeligrosa)