160322 Raparon a participante del Desafío _ Foto_ captura video

160322 Raparon a participante del Desafío _ Foto_ captura video

A participante del Desafío la raparon y donó el cabello a su hermana que padece cáncer

Entre lágrimas, la joven aceptó el castigo que le pusieron en la competencia, y pidió que se lo cortaran de tal forma que hicieran una peluca a su hermana.

njaramillo
Archivado en: Desafío  •  

Este martes, el Desafío The Box, emitió un capítulo que dejó sorprendidos a los televidentes.

Leticiano, Skirla y Maleja, integrantes del equipo Gamma recibieron el castigo que les puso Alpha tras perder la prueba de Sentencia, Premio y Castigo que se llevó a cabo en el Box Amarillo.

Dicho castigo consistía en que debían raparse el cabello.

Maleja se mostró muy afectada con la decisión. Desde que llegó el estilista que les haría el cambio de look lloró y aseguró que le “dolía” mucho perder su cabello y que, además, se vería muy “fea”.

Aunque inicialmente se negó a hacerlo, la capitana del equipo naranja cumplió como muestra de valentía para su equipo y, además, por una noble razón.

Mira también: El participante del Desafío que es actor de porno gay.

Cuando la iban a rapar, la joven pidió que cortaran el cabello de tal forma que pudieran hacerle una peluca a su hermana que actualmente padece de cáncer.

“Córtenlo de tal forma que le puedan hacer una peluca a mi hermana, te lo pido”, expresó entre lágrimas.

“Tranquila, vamos a hacer algo bien bonito, y que ella pueda aprovecharlo al máximo. No hay nada mejor que un acto más valeroso que deshacerse de su propia vanidad para ayudar a alguien”, le respondió el estilista.

Al final, la concursante aseguró que haría lo que sea por ser la ganadora del reality.

“Te amo hermanita, esto es por ti bebé… Yo hace unos años estaba drogándome en la calle y hoy estoy aquí queriendo ser un ejemplo para la juventud de Colombia, para mi familia, y me voy a ir de aquí con esa copa, como sea…”, afirmó.

“Fui yo la que la rapó la primera vez que perdió su cabello, ahora entiendo mucho su dolor…”, concluyó.

 

MÁS SOBRE: