“A rey muerto, rey puesto”: exesposa trans de Mauro Urquijo está saliendo con otro actor

Foto: Instagram

“A rey muerto, rey puesto”: exesposa trans de Mauro Urquijo está saliendo con otro actor

Tras algunos meses de separación, María Gabriela Isler reveló que otro hombre del medio está conquistando su corazón.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Mauro Urquijo  •  

A mediados de marzo de 2022 se conoció que María Gabriela Isler y Mauro Urquijo se separaron, pero no de una manera convencional ni acordada, pues según reveló la mujer trans, el actor se llevó todas las cosas de la casa.

Recientemente, la modelo habló para ‘Lo Sé Todo’ sobre su estado civil actual y aseguró que sigue sin saber nada de su exesposo, quien simplemente desapareció sin decir absolutamente nada. Isler reveló que ya está saliendo con alguien más.

Mira también: Esposa trans de Mauro Urquijo confirmó su separación y le envió un mensaje al actor

Cuando la periodista le pidió que diera una pista sobre quién es su enamorado, ella dijo que se trata de un actor al que siempre le ha interesado: “yo realmente nunca le presté atención porque después de mi separación son Mauro, quede como dos meses en shock, pero bueno ya pasaron casi cuatro meses y no volvió Mauro”.

María Gabriela Isler citó el popular dicho “al rey muerto, rey puesto” y describió al hombre que conquistó su corazón sin revelar el nombre.

“Es una persona centrada en sus cosas, no es alguien viejo, es una persona joven y me ha mostrado cariño, ha estado constante conmigo, me apoya bastante en mis decisiones”, aseguró.

Frente a la opción de revelar quién es, Isler aseguró que el hombre saldrá públicamente cuando sienta que es el momento.

Te puede interesar: María Gabriela Isler, pareja de Mauro Urquijo, revela foto a sus 14 años

¿Y Mauro Urquijo?

La exesposa del actor aseguró que su corazón sufrió mucho y que no volvió a saber de él.

“Nunca más supe de él, nunca más medio la cara, no sé por qué, al son de hoy no sé nada de Mauro Urquijo y solo le deseo muchos éxitos y bendiciones; lo recuerdo bonito, lo quiero mucho y tiene un pequeño espacio en mi corazón todavía”.