Foto: Instagram @agrisales333

“A veces siento compasión”: Amparo Grisales envía mensaje a sus ‘haters’

La actriz aprovechó para enviar un contundente mensaje a sus seguidores luego de presumir reciente sesión fotográfica.

Laura Moreno
Archivado en: Amparo Grisales  •  

Amparo Grisales sigue demostrando porqué es considerada ‘La Diva’ de Colombia, pues ante cualquier publicación en sus redes sociales, es inevitable que sus admiradores reaccionen, e incluso, quienes no la quieren tanto.

Grisales compartió en su cuenta de Instagram, donde supera los 1,3 millones de seguidores, unas fotografías que le hicieron para la reciente portada de la revista Cromos, así que aprovechó para enviar un mensaje a todos sus ‘haters’.

Te puede interesar: “Parecen hermanas”: Yuranis León posa con su hija en ropa interior y les llueven los halagos

“A veces siento compasión de los que sufren por lo que hago o por lo que soy …pues en el fondo su crítica y prejuicio solo es un grito desesperado de algunas almas que no son capaces de ser libres, felices y originales”, comentó la actriz y jurado de ‘Yo Me Llamo’.

Como en diferentes entrevistas y ocasiones, Amparo recalcó que poco le hace caso a las críticas e invitó a sus seguidores a ser del mundo algo mejor. “No dejes el mundo como lo encontraste. Hazlo un poco mejor, hazlo un poco más hermoso”, finalizó en su post. 

Diferentes colegas y admiradores manifestaron bonitas palabras para la actriz aprovechando su mensaje, pero también las atractivas fotografías. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333)