Abuelita de 92 años cumple su sueño de conocer a Christian Nodal

MONTERREY, MEXICO - NOVEMBER 07: Singer Christian Nodal performs at Domo Care on November 7, 2021 in Monterrey, Mexico. (Photo by Medios y Media/Getty Images)

Abuelita de 92 años cumple su sueño de conocer a Christian Nodal

La mujer no solo consiguió llamar la atención del cantante con un gran cartel, sino además logró que le cantara su canción favorita.

drodriguezb
Archivado en: Christian Nodal  •  

Si hay algo especial en las carreras de los artistas son sus fanáticos, quienes se convierten en parte fundamental de sus vidas, pues les hacen vivir momentos muy significativos, tal y como le sucedió al cantante Christian Nodal. 

El mexicano enfocado en su carrera, luego de dar fin a su relación y compromiso con Belinda, se encuentra en medio de una gira y fue en uno de sus conciertos en El Salvador donde tuvo una tierna sorpresa con una fanática especial. 

Se trata de Rosaura Salguero, una abuelita que recorrió cientos de kilómetros para poder conocer de cerca a Nodal, su cantante favorito. 

La señora de 92 años llegó al concierto en el Estadio Cuscatlán con un gigantesco cartel con el que buscaba llamar la atención del artista de música regional mexicana. 

“Tengo 92 años y soy tu mayor fan”, indicaba la mujer en su cartel. 

El especial mensaje de Rosaura consiguió toda la atención del cantante, quien de inmediato pidió que subieran a la mujer al escenario. 

La mujer no solo cumplió su sueño de conocer a su artista favorito, sino además tuvo la fortuna de que este le cantara de cerquita su canción favorita, ‘Adiós amor’ y llevarse un emotivo abrazo. 

El video del momento entre el artista y su especial fanática fue compartido en TikTok por la nieta de la mujer, donde ya completa miles de reacciones. 

@sussygalicia Mi abuela tiene 92 años y es tu mayor fan @christiannodal. Gracias por cantarle su canción favorita. #christiannodal #elsalvador #adiosamor ♬ Adiós Amor – Christian Nodal

MÁS SOBRE: