Agredieron a acordeonero de Ana del Castillo durante un show

Foto: @anadelcastilloj

A acordeonero de Ana del Castillo le dieron tremendo botellazo durante un show

El hecho quedó registrado en video y afortunadamente no pasó a mayores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

El grupo de artistas de Ana del Castillo quedó sorprendido luego de que se presentara una agresión en el show de la cantante. El hecho sucedió cuando la artista se dedicaba a cantar y le lanzaron una botella a su acordeonero.

Mira también: Ana del Castillo provoca ‘malos’ pensamientos con sexy baile

Todo sucedió durante las ferias del Puente Nacional, Boyacá y uno de los músicos de Ana del Castillo no pudo terminar el show. En video se ve que la cantante estaba iniciando a interpretar una de sus canciones cuando le lanzaron una botella a Jafid Nazar, una de las personas que la acompaña en tarima.

En las imágenes, se ve que la botella le impacto directamente en la cara y lo coge tan desprevenido que se cae. El artefacto que le envió era de vidrio, pero no alcanzó a reventar en la cara del músico, por eso el hecho no pasó a mayores.

Al hombre se le fue formando un chichón en el rostro y no pudo continuar el show, pero a medida que avanzaba el tiempo tenía más inflamada la cara. Jafid anunció que no pasó a mayores, pero debe tener cuidado para que la herida evolucione bien.

MÁS SOBRE: