Noticias

A acordeonero de Ana del Castillo le dieron tremendo botellazo durante un show

El hecho quedó registrado en video y afortunadamente no pasó a mayores.

Laura Daza Díaz
05/07/2022, a las 12:34
Agredieron a acordeonero de Ana del Castillo durante un show

Foto: @anadelcastilloj

El grupo de artistas de Ana del Castillo quedó sorprendido luego de que se presentara una agresión en el show de la cantante. El hecho sucedió cuando la artista se dedicaba a cantar y le lanzaron una botella a su acordeonero.

Mira también: Ana del Castillo provoca ‘malos’ pensamientos con sexy baile

Todo sucedió durante las ferias del Puente Nacional, Boyacá y uno de los músicos de Ana del Castillo no pudo terminar el show. En video se ve que la cantante estaba iniciando a interpretar una de sus canciones cuando le lanzaron una botella a Jafid Nazar, una de las personas que la acompaña en tarima.

En las imágenes, se ve que la botella le impacto directamente en la cara y lo coge tan desprevenido que se cae. El artefacto que le envió era de vidrio, pero no alcanzó a reventar en la cara del músico, por eso el hecho no pasó a mayores.

Al hombre se le fue formando un chichón en el rostro y no pudo continuar el show, pero a medida que avanzaba el tiempo tenía más inflamada la cara. Jafid anunció que no pasó a mayores, pero debe tener cuidado para que la herida evolucione bien.

MÁS SOBRE: