Aida Cortés sube la temperatura tras posar sin ropa sobre la cama

Foto: Instagram

Aida Cortés sube la temperatura tras posar sin ropa sobre la cama

La creadora de contenido para adultos sorprendió con unas sensuales fotografías que hicieron fantasear a sus seguidores.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés no para de sorprender con su ingenio a la hora de posar en fotografías que inspiran malos pensamientos en sus fieles seguidores, esta vez lo hizo en su cama para desear buenos días.

La modelo webcam ha demostrado que está dispuesta a seguir creciendo en la industria de contenido para adultos, pues, aunque le quitaron la valla publicitaria que había instalado en Medellín, sus redes sociales siguen siendo la gran puerta para llamar a nuevos usuarios.

Mira también: Con fotos mojada y sin ropa interior, Aida Cortés no dejó nada a la imaginación

En una de sus últimas publicaciones, Aida Cortés enamoró a más de uno tras posar sin nada de ropa, pero haciendo volar la imaginación de los internautas al cubrir sutilmente su cuerpo con el tendido de su cama.

Los comentarios no se han hecho esperar y Cortés ha recibido palabras como: “la colombiana más hermosa que existe”, “preciosa”, “no hay palabras para describir tu belleza”, “eres demasiado sexy”, “eres mi amor platónico” y “la baby dura de Colombia”.

Te puede interesar: “Mucho voltaje”, le dicen a Aida Cortés por candente ‘batido de pompis’ en ropa interior

Luego de su especial publicación que se compone de dos fotografías, Aida compartió un video meneando sus caderas, luciendo un enterizo de mariposas y, por el ángulo elegido, su parte trasera es el centro de atención.