Aida Cortés subió su pierna y puso a sus seguidores a hacer zoom

Foto: crédito Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés subió su pierna y puso a sus seguidores a hacer zoom

La modelo dejó a muchos fríos y halagaron su belleza.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés subió la temperatura en redes sociales al presumir un nuevo look y faceta en sus redes sociales. La modelo de OnlyFans dejó a más de uno babeando con su caliente cuerpazo.

Mira también: Aida Cortés puso a volar la imaginación de sus fans con foto sin ropa en la tina

La joven tiene acostumbrados a todos sus seguidores a deleitarlos con su sensualidad y despampanante figura. En todas las imágenes que comparte tiene puesta muy poca ropa y muy pequeñas prendas.

En la última publicación que hizo, la modelo posa encima de una cama de una forma bastante provocativa. La modelo tiene puesta una diminuta lencería que llamó la atención de todos sus seguidores.

La prenda que más se ve es la que cubre sus pechos, que está hecha de un material bastante peculiar, y tiene un poco de transparencia por lo que muestra un poco de más.

Te puede interesar: Aida Cortés puso a volar la imaginación de sus fans con foto sin ropa en la tina

Además, la joven está un poco recostada en la cama y subió una de sus piernas, por lo que se ve un poco de más en su entrepierna.

La modelo también sorprendió porque se hizo un cambio de look, pues normalmente tiene su cabello liso. Pero, para la imagen se hizo crespos y todos sus usuarios la llenaron de halagos y le dijeron que se le veían muy bien.

MÁS SOBRE: