Aida Victoria _ Foto_ Instagram

Aida Victoria _ Foto_ Instagram

Aida Merlano compartió sensual galería de fotos con poca ropa

La barranquillera despertó todo tipo de piropos por parte de sus seguidores.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Aída Merlano  •  

Aida Victoria Merlano, la famosa creadora de contenido barranquillera es furor en redes sociales tras compartir una sensual galería de imágenes en las redes sociales donde puso a volar la imaginación de sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

En las imágenes se ve a la joven de 23 años con un diminuto conjunto de color rojo que resalta sus sensuales curvas y su ‘perfecto’ bronceado, como le dicen sus seguidores quienes no la bajan de ‘diosa’ y ‘perfecta’ tras la sensual publicación.

Mira también: A dormir feliz: Aida Cortés bailó en pijama y presumió su retaguardia

“Cuando lo consigas, te aplaudirán los que antes se burlaban…”, fue el mensaje que dejó la barranquillera junto a la publicación.

Mira también: Gregorio Pernía, Sebastián Martínez y Fabian Ríos enamoran con sensual baile

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar y sus seguidores la inundaron de piropos, “que belleza de mujer”, “muy espectacular como siempre”, “tienes tremendo cuerpazo”, “uffff mamacita”, “toda una diosa perfecta”, “todo te luce, maravilla de mujer”, “el cuerpazo que te mandas”, “una carita angelical y un cuerpazo tremendo”, “te caíste del cielo”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 163.000 ‘likes’.

La joven suele ser muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde suele interactuar con sus seguidores por medio de sus historias con dinámica de preguntas y respuestas, además, en su perfil suele publicar contenido de belleza o de opinión pública.