Al borde de las lágrimas, la reacción de oyente que ganó tres millones de pesos

Oyente que ganó tres millones de pesos // Foto: captura video

Al borde de las lágrimas, la reacción de oyente que ganó tres millones de pesos

La fórmula 3 de Tropicana, dejó a varios de nuestros oyentes con varios premios millonarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Ayudas Tropicana  •  

En Tropicana siempre intentamos premiar la fidelidad de nuestros oyentes y por eso normalmente rifamos regalos. Esta semana les dijimos a los usuarios que estuvieran pendientes de la emisora para poder ser uno de los ganadores.

Uno de los ganadores de tres millones de pesos fue Leonardo Gaviria, quien trabaja como guarda de seguridad. El oyente nos comentó lo mucho que necesita el dinero y lo agradecido que está por haber participado.

Mira también: Dorita, la oyente de Tropicana que se ganó tres millones de pesos

Cuando lo llamamos para hacerle las preguntas y demostrar su fidelidad, nos comentó que siempre se inscribe a todos los concursos y nunca había podido ganar. Aseguró que siempre escucha la emisora.

Leonardo respondió bien las preguntas, habló sobre una noticia que le haya impactado y un chiste de Jhovanoty y Luchito que lo hizo reír. En el momento en el que le anunciamos que se llevó tres millones de pesos, mostró su agradecimiento y se le entrecortó la voz.

“Es lo que tanto esperamos, no me estas preguntando, pero siempre desde que me levanto me voy al trabajo me voy con mis audífonos escuchándolos”, dijo.