Artículo
Al borde de las lágrimas, las reacciones de nuestros oyentes a los premios millonarios

Oyentes de Tropicana // Fotos: captura pantalla video

Al borde de las lágrimas, las reacciones de nuestros oyentes a los premios millonarios

Hemos logrado hacer felices a varios de nuestros oyentes con millonarios premios en los que regalamos tres millones de pesos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Ayudas Tropicana  •  

En Tropicana premiamos la fidelidad de nuestros oyentes, por eso hacemos una serie de concursos para que ganen millones. Una de las actividades que hemos hecho este mes es regalar 3 millones de pesos a algunas de las personas que nos escuchan día a día.

Ganar es muy fácil, lo único que nuestros oyentes tienen que hacer es escuchar la emisora en el día e inscribirse. Nosotros elegimos a uno de ellos y le hacemos preguntas que cualquier oyente podría responder.

Mira también: Dorita, la oyente de Tropicana que se ganó tres millones de pesos

Las preguntas son sobre nuestros programas o las ayudas que normalmente hacemos por Bogotá. Unas de las ganadoras son Ana Velandia y Jenny Castro, quienes mostraron todo su agradecimiento por el premio.

Ana Velandia visitó la cabina de Tropicana y recibió su millonario premio. La mujer dio las gracias por lo mucho que le va a servir este dinero.

Aseguró que con ese dinero va a ayudar a su hija, quien no tiene para pagar su ortodoncia y también va a hacer un mercado grande.

Feliz, no me lo creía, dichos agradecida con Dios. (…) me preguntaron cuál hacia sido la última ayuda de Tropicana y la respuesta era la ayuda del incendio”, aseguró.

El otro video que emocionó a nuestros oyentes fue cuando Jenny Castro respondió bien las preguntas que le hicimos y se ganó tres millones de pesos.

Mira aquí el video.