¡Alerta hot! Aída Victoria ‘batió las pompis’ en el piso y con diminuta tanga negra

Los movimientos de la joven fueron tan ‘salvajes’ que le quedaron moretones en el cuerpo.

njaramillo
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Desde hace unos días, en redes se volvió tendencia un sensual reto que consiste en menear la cola, semi acostado en el piso.

El desafío lo puso de moda la cantante de reguetón brasilera Anitta, quien en el video de su canción “Envolver” hizo el sexy paso.

Así mismo, en uno de sus conciertos lo hizo y desafió a todas las mujeres que la siguen a hacerlo.

Varias famosas colombianas se han sumado y han compartido en sus redes el resultado. A algunas les ha quedado bastante erótico, mientras que a otras no les ha salido como esperan.

Mira también: “Qué vieja tan chim…”, le dicen a Aida Victoria por candentes fotos en lencería.

Aida Victoria publicó el video en su Instagram, en donde se le vio haciendo tremendo ‘batido de pompis’.

Para dicho clip, la creadora de contenido digital apareció luciendo lencería de encaje negra, la cual le añadió un toque más atrevido al reto.

Aunque las imágenes despertaron malos pensamientos en sus seguidores, quienes la llenaron de piropos, Aida confesó que le salieron moretones en las piernas.

“Veo a esas mujeres haciendo el reto y dicen: ‘Una gente moviendo las nalgas’. ¿Usted cree que el problema es la movida de nalgas… El problema es que uno ahí se tira una clase de ‘crossfit’ involuntaria. Me duele el bíceps, me duele el tríceps. Yo este video jamás lo voy a subir. Estoy molida”, expresó en otro video que subió en sus historias.

La publicación se ha hecho viral y ha desatado muchas reacciones. Algunos dicen que lo hizo muy bien, que cumplió con el objetivo, mientras que otros la tildaron de vulgar.