¿Amanecimos peleones? Nuevo video de dos mujeres golpeándose en TransMilenio

Foto: redes sociales

¿Amanecimos peleones? Nuevo video de dos mujeres golpeándose en TransMilenio

El sistema de transporte público de Bogotá se volvió en un ring de boxeo.

Luisa Toquica

Los actos de intolerancia en el sistema de transporte público en Bogotá lamentablemente se han vuelto algo del día a día, así se pueden ver en diferentes videos compartidos en redes sociales.

Un usuario de TransMilenio compartió en la red social Twitter un video en el que se ve a dos mujeres golpearse y hasta halarse el cabello por un asiento.

«Acabo de coger un Transmilenio ruta K43 rumbo a mi casa y dos señoras se mechonean por un puesto. Así es ahora Transmilenio: puñaladas, robos, etc. ¡La Bogotá salvaje de Claudia López! Alcaldesa, trabaje, por favor», fue el mensaje con el que el video fue compartido y el cual ha generado todo tipo de reacciones dentro de los usuarios que lo han visto.

Mira También:

“Así nació Aquaman”: Amante se sumergió por varios minutos para evitar confrontación

Joven salió por unas cervezas y le cobraron millonada por una carrera

Riña en TransMilenio: Mujer casi queda “desnucada” por no ceder su silla en el bus

A pesar de que los demás usuarios les pidieron a las mujeres que detuvieran la pelea, ninguno intervino y la riña continuó.

En las últimas semanas se han vuelto virales otros videos en los que se ven peleas de usuarios del sistema por una silla o por intolerancia.

Recordemos que el pasado 8 de octubre un menor de 15 años fue asesinado en TransMilenio por haber pisado a un intolerante sujeto.