“Amor de Papá”: La canción que Omar Geles hizo en honor a su hija

El artista desea que este tema se convierta en un nuevo himno de los padres para sus hijos.

njaramillo
Archivado en: Omar Geles  •  

Omar Geles es uno de los más importantes cantautores vallenatos de Colombia, sus letras se han destacados como los textos perfectos para cada ocasión. En esta oportunidad el también acordeonero quiere regalar una letra dedicada a los hijos.

Se trata de “Amor De Papá”, un tema de su autoría que fue grabado y producido en Valledupar, en sus estudios y promete ser el nuevo himno de los padres para sus hijos, ya que narra cómo la vida se transforma a través de esa primera vez que se ven estos seres que llegan para transformar vidas.

El video es protagonizado por su hija menor Isabella Geles, a quien le rindió homenaje con dicho tema. La dirección y producción del mismo estuvo a cargo de Fredy Melo y fue grabado en la ciudad mundial del vallenato.

En esta ocasión Omar Geles invita para hacer dupla a otro de los más destacados acordeoneros vallenatos que es Juancho de la Espriella, quien a través de su instrumento plasma con sonidos esa sensación mágica y maravillosa de la paternidad.

Esta canción llega después del sentido homenaje que se le realizó al artista durante la edición 2022 de los premios Upar Awards, en donde destacaron su aporte, no solo a la composición sino al crecimiento de grandes figuras del género en la actualidad.

“Amor de Papá” está disponible a través de plataformas digitales y Youtube desde este 29 de abril, mientras el artista sigue en la preparación de una producción sorpresa que recopilará su historia musical desde el primer día.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Geles (@omargeles)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Geles (@omargeles)