Andrea Noceti, de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, recordó cuando Marlon Moreno la golpeó en la cara

Foto: Instagram

Andrea Noceti, de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, recordó cuando Marlon Moreno la golpeó en la cara

Andrea Noceti hizo un repaso por sus inicios en la actuación y contó los detalles de cuando el actor le pegó un puño, fuera de grabaciones.

Lady Umaña Baquero

Andrea Noceti se dio a conocer luego ser Señorita Colombia, pues su belleza no pasó desapercibida y le abrió paso en la televisión, donde hizo diferentes personajes, entre los más recordados, Fernanda Sanmiguel en ‘Nuevo rico, nuevo pobre’.

La actriz estuvo el pasado domingo en el programa ‘Se dice de mí’, hablando de los momentos más difíciles por lo que ha pasado y haciendo un recorrido por diferentes momentos de su vida, allí recordó una de las malas experiencias que recuerda en su vida actoral, la cual fue con su colega Marlon Moreno.

El recuerdo fue de cuando estaban trabajando juntos en ‘El pasado no perdona’, novela del 2005 en la que Andrea Noceti y Marlon Moreno eran pareja, aunque nunca se lograron llevar bien.

Noceti aseguró que, en un momento de rabia, Moreno la golpeó en la cara. “No sé, él tenía algo contra mí, no me habló, estaba como tenso el ambiente entre los dos en grabaciones”, contó la exreina.

Mira también: Marlon Moreno confiesa que su personaje en “La venganza de Analía” lo dejó traumatizado

Aburrida del ambiente laboral que estaba viviendo, Andrea se acercó un día en camerino a Marlon para preguntarle qué le pasaba con ella, pero esto ocasionó que el actor reaccionara de forma violenta.

Marlon Moreno le pegó un puño a Andrea Noceti

Luego de que intercambiaran un par de palabras, Noceti le respondió al actor con las palabras: “pendejo, muy buen actor, pero hasta ahí”.

“Este hombre ha salido de allá, no sé en qué momento pasó todo porque yo entré en ‘shock’, entonces me acuerdo que me dijo María José Martínez, que estábamos grabando en ese momento juntas, que Rolando Tarajano le precedió atajar un poco el brazo, pero igual me dio el puño”, narró la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)