¡Derroche de amor! Andrea Tovar dedica romántico mensaje a su esposo

Instagram

Andrea Tovar derrite de amor con romántico mensaje para su esposo

La pareja se ha convertido en una de las favoritas por los internautas.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Tovar  •  

La exreina Andrea Tovar es una de las famosas colombianas más activas en redes sociales, mostrándose muy cercana con sus miles de seguidores a quienes frecuentemente les comparte detalles de su intimidad. 

Entre sus publicaciones, la famosa comparte especiales momentos en familia junto a sus dos hijos y esposo, con quien se muestra inseparable, razón por la que se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas por los internautas. 

Mira también: El cuerpazo que se le vio a Andrea Tovar en sensual foto tomada desde la mitad del océano

En su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, la modelo y empresaria derritió de ternura a sus fans luego de dedicar una publicación a su esposo. 

En el post, Tovar compartió una romántica postal en la que aparece posando con Guillermo desde una de las paradisíacas playas de Santa Marta. 

La empresaria acompañó su publicación con un extenso mensaje con el que le expresó todo su amor al padre de sus hijos. 

“Hace más de 6 años, tú y yo decidimos unir nuestras vidas y ser mejores personas para nosotros y para nuestra familia y darnos detalles que solo tú y yo conocemos. No somos iguales en muchas cosas, pero lo que nos une es este hermoso amor que nos tenemos. No pretendo cambiarte ni a ti ni a mí, pero estaré aquí para animarte a ser tu mejor versión y sé que tú harás lo mismo para mi”, Te amo 🤍! Que gran hombre tengo a mi lado, sabemos que no necesitamos un día especial para celebrarlo pero este es un día especial”, escribió Andrea en su publicación. 

Tras el derroche de amor, internautas aprovecharon para aplaudir a la feliz pareja, felicitándolos por su complicidad y feliz matrimonio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Tovar (@andreatov)

MÁS SOBRE: