Andrea Valdiri

Instagram

Andrea Valdiri invitará a 10 seguidores a su matrimonio

La famosa anunció su compromiso con Felipe Saruma y le dedicó unas hermosas palabras.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Felipe Saruma  •  

Andrea Valdiri no había realizado un anuncio oficial sobre su matrimonio. Sin embargo, varios influencers han mostrado la invitación a la boda de la Valdiri y el creador de contenido Felipe Saruma.

Pero recientemente publicó información que emocionó a todos sus seguidores, pues en esta no solo cuenta que se va a casar, sino que también confesó que invitará a 10 de sus más fieles fanáticos.

«Amo a quienes siguen mis inventos y me alcahuetean mis locuras; los que dicen «vamos pa’ esa» y convierten mis momentos en magia. VOY A INVITAR A 10 DE MIS SEGUIDORES«, escribió la famosa.

Te puede interesar: En ropa interior, Yina mostró su abdomen marcado y le llovieron todo tipo de comentarios

Por si fuera poco, habló del amor que siente por Saruma con unas emotivas y hermosas palabras, y agradeció a todos sus seguidores.

«Ahora el libro no tiene una sola protagonista, se agregó amor a este capítulo, el amor de un joven que, a través de sus ojos me recordó que todos los días hay nuevas oportunidades, su prudencia me regaló calma y sus detalles invaluables me permitieron volver a creer que los compañeros de vida te «dan una mano» para luchar juntos; pero lo más hermoso y loco es que siempre será inspirado en ustedes, para que sigan creyendo que la esperanza siempre estará, que la alegría viene después del llanto y lo más importante que las diferentes formas de amor pueden tocar», expresó.

Lee también: Video: Vicente Fernández Jr. cantó tema de su padre con vendedor ambulante en cartagena

Como era de esperarse cientos de internautas se emocionaron y desde ya han mencionado sus deseos por asistir a esta hermoso compromiso.

Valdiri aseguró que no realizará algún tipo de concurso, simplemente elegirá a las 10 personas a través de los comentarios en su publicación.