Andrea Valdiri

Foto tomada de Instagram / @andreavaldirisos

Andrea Valdiri lució su «cuerpazo» en pijama y dejó a más de uno babeando

La bailarina calentó las redes sociales con su diminuta pijama.

mbarrientos
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Últimamente, el nombre de Andrea Valdiri ha estado sonando en las redes sociales. La famosa creadora de contenido ha dado mucho de qué hablar por las polémicas con su expareja y la paternidad de su pequeña Adhara, en la que se ha visto involucrado el también influencer Felipe Saruma.

Mira también: Shaira sedujo a sus fans con un vestidito ajustado que le marcó su sensual silueta

Sin embargo, en las últimas horas, la barranquillera de 30 años se volvió tendencia por una historia que compartió en su cuenta de Instagram, donde presumió su «cuerpazo«, como lo definieron algunos internautas. En la grabación, Andrea aparece usando una sensual pijama estilo animal print, mientras baila y muestra varias veces su abdomen.

La publicación fue reposteada en varias cuentas de contenidos de famosos, donde diferentes usuarios enviaron piropos para la bailarina y su tonificada figura, que se ha convertido en motivo de desvelo para muchos de sus fanáticos.

Te puede interesar: Video: Mujer paseó por las playas de Taganga ‘en bola’ y las autoridades intervinieron

«Mamasota bella», «Divina, auténtica, de admirar», «Hermosísima», «Linda», «Qué bueno por Saruma», son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en el post de una famosa cuenta de farándula en Instagram.

Acá está el video de Andrea Valdiri luciendo su «cuerpazo» en pijama: