¡Apoteósica! Así lucía Margarita Rosa de Francisco de joven

Crédito: Instagram Margarita Rosa de Francisco

¡Apoteósica! Así lucía Margarita Rosa de Francisco de joven

Con un video en la playa luciendo un vestido de baño, la escritora y actriz presumió sus curvas y encantos de hace algunos años

jcarreno
Archivado en: Margarita Rosa de Francisco  •  

Margarita Rosa de Francisco es, sin duda, una de las artistas colombianas con trayectorias más brillantes en la industria del entretenimiento nacional. Sus destacados papeles en la televisión y hasta en reinados de belleza la han colocado como una referente para los colombianos y colombianas.

Las personas la recuerdan por sus destacados roles protagónicos en producciones emblemáticas como: ‘Café, con aroma de mjujer’, ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’, ‘La Caponera’ y ‘La Madre’, entre muchas otras.

Mira también: Margarita Rosa de Francisco le dedicó carta a Amparo Grisales y le recordó su beso

Además, De Francisco fue sañorita Valle y participó en el Reinado Nacional de la Belleza ocupando el segundo puesto. Asimismo, también se desenvolvió como presentadora en el reality del canal Caracol Expedición Robinson, ahora ‘El Desafío’.

Actualmente, Margarita está radicada en los Estados Unidos junto a su esposo, el fotógrafo y productor neerlandés Will van der Vlugt, con quien lleva una feliz relación hace más de once años y por el que decidió dejar su país, aunque sigue muy pendiente de la cotidianidad de este.

Es por ello, que la vallecaucana es vehemente con sus posturas políticas en redes sociales en favor del Pacto Histórico y el presidente electo, Gustavo Petro. Hecho por el que también no le han faltado las críticas.

La sensualidad de Margarita de Francisco hace tiempo

A través de su cuenta de Instagram, De Francisco publicó un video en el que aparece en la playa muy feliz y sonriente, luciendo un diminuto traje de baño que expuso todos sus encantos y dejó atónito a más de uno.

A modo de sarcasmo, la escritora trinó: “Antes de que el comunismo me volviera vieja y fea”. No obstante, muchos internautas destacaron su irrefutable belleza y lo despampanante que lucía en aquella época, aunque para muchos sigue siendo una de las mujeres más hermosas del país.

MÁS SOBRE: