Arelys Henao presentó a los verdaderos ‘hermanos Urrego’, dúo que la acompañó al inicio de su carrera

Instagram @arelyshenao

Arelys Henao presentó a los verdaderos ‘hermanos Urrego’, dúo que la acompañó al inicio de su carrera

La cantante ha ido revelando a los verdaderos personajes de su historia, entre ellos el dúo de músicos.

Laura Moreno
Archivado en: Arelys Henao  •  

La cantante de música popular Arelys Henao, cuenta su difícil historia de vida en la bioserie ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ de Caracol Televisión. Allí ha revelado varios detalles de los inicios de su carrera. entre ellos que cuando comenzó contó con el apoyo y compañía de dos hermanos músicos.

En la producción se trata de los famosos ‘Hermanos Urrego’, dos músicos que con sus diferentes personalidades y lealtad aportaron al impulso de la carrera de Arelys como artista. 

Ahora por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Amante y amigo’ decidió presentarles a todos sus seguidores a los verdaderos personajes de esta historia, los Hermanos Jiménez. 

Te puede interesar: «Me estaba afectando», actor que da vida a ‘Patoco’ en la bionovela de Arelys Henao

Con una foto donde aparece posando junto al dúo, la cantante aprovechó para expresarles todo su agradecimiento y cariño a quienes fueron sus compañeros y maestros en sus inicios.

«Bueno amigos les presento a los Hermanos Jiménez, representados por los hermanos Urrego en la serie 😅 #arelyshenaocantoparanollorar ellos fueron mis compañeros y mis maestros en mis inicios de mi carrera en el año 1996 y siempre estarán en mi corazón ♥️  toda mi gratitud y cariño, excelentes artistas busquen su canal de YouTube y escuchen sus canciones”, indicó en su publicación.

El que reaccionó de inmediato a la publicación fue el actor Freddy Ordoñez, quien encarna en la serie a uno de los hermanos y con un jocoso comentario expresó su admiración.

“Tan lindos como nosotros los #hermanosurrego 😂😂😂 Talento puro, es lo abunda en esta foto. 👏👏👏  Los aplaudo con el alma a todos”, señaló el actor. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARELYS HENAO (@arelyshenao)