Carlos Villgrán

Crédito: Tik Tok @marabekk55

“Arrugado pero con espíritu”: Le dicen a ‘Kiko’ al bailar al ritmo de Pitbull

El actor Carlos Villagrán, de 78 años, hizo un show en Honduras donde mostró sus mejores pasos de reguetón y generó opiniones divididas.

Alfonso Narváez

Carlos Villagrán es uno de los actores más recordados de la televisión, por su papel de ‘Kiko’ en la recordada novela ‘El Chavo del 8’ donde conformó el elenco junto a artistas como Roberto Gómez Bolaños, Ramón Valdés y María Antonieta de las Nieves, que marcaron las generaciones desde la década del 70.

Villagrán, de 78 años, sigue dando vida al hijo de ‘Doña Florinda’ que causó carcajadas a lo largo de los años por su actitud infantil y de competencia contra ‘El Chavo’. Sin embargo, el artista generó controversia en redes sociales por la publicación de un video en el que se le ve dar unos pasos de baile al ritmo de ‘I Know You Want Me’ del rapero Pitbull, vestido del personaje.

Mira también: “Sí me simpatizas”: Hija de Quico, de ‘El Chavo del 8’ encanta con su belleza en redes

Al pie de los escenarios

Este fragmento de su presentación en Honduras quedó registrado en Tik Tok, donde se hizo viral, pues los internautas no tardaron en compartir mensajes de apoyo y también críticas por seguir presentándose como el personaje, a su edad.

@marabekk55 #kiko #tegucigalpa #circo #espectacular #chusmachusma #carlos_kiko1 #venadisfrutar ♬ sonido original – marabekk55

“En lo que terminó”; “Con esto nos podemos dar cuenta que el mayor enemigo de todos es el tiempo”; “Lo importante es ahorrar para la vejez”; “Qué tristeza”; “No hace falta que haga eso”; “Creo que ya está bueno”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Asimismo, sus admiradores no perdieron la oportunidad para resaltar que para su edad aún se mantiene vital.

“Hacer lo que le gusta hacer, eso es vivir”; “Cuando se tiene amor al arte no importa la edad”; “Baila mejor que yo”; “Qué envidia de la buena poder hacer eso a su edad”; “Yo con 28 no puedo hacer ese baile”; “Qué hermoso verlo vigente en lo que tanto le gusta”, escribieron en el video que supera los 30 mil me gusta en Tik Tok.

Te puede interesar: México tendrá monedas conmemorativas de los 50 años de «El Chavo del 8»

A pesar de las críticas Villagrán ha dejado claro que no está listo para dejar su carrera y su icónico personaje.

MÁS SOBRE: