@elreydeldespecho

Artista de TikTok hace un retrato de Darío Gómez para entregárselo su nieta Daniela

El encuentro fue documentado en la aplicación.

Luisa Toquica
Archivado en: Darío Gómez  •  

Jesús Restrepo, el artista cucuteño que dibuja estrellas de manera hiperrealista, tuvo un encuentro muy especial en los últimos días.

A un mes de la inesperada partida de Darío Gómez, concretó una misión que empezó como un homenaje, para el hombre detrás del éxito ‘Nadie es eterno’.

Muy a su manera, trazo a trazo, les mostró a sus casi 3 millones de seguidores la forma en la que recordará al bien llamado ‘rey del despecho’.

Le puede interesar: “Catalina nos quitó a Darío”: Nelson Gómez le responde a su sobrina

Como es costumbre, los fanáticos de su trabajo, le ofrecieron una cantidad considerable a cambio del dibujo, pero Jesús dejó en claro que esperaba entregárselo a ‘Daniela’, nieta e inspiración de Darío.

El vínculo que compartía con su abuelo, lo llevó a que escribiera una canción con su nombre; la misma que, tiempo después, se convertía en una de las más reconocidas del artista.

Con esto en mente, la magia del Internet hizo lo suyo y Jesús y Daniela se reunieron en Medellín en los últimos días.

@jesuuusrestrepo Entrego el dibujo de dario gomez a su nieta daniela #dariogomez #arte ♬ sonido original – Jesus Restrepo

Lea también: Darío Gómez tendría un séptimo hijo: esto es lo que se sabe

La princesa del despecho se mostró agradecida al recibir el retrato de su abuelo e, incluso, como se vio en otro video, los perritos de Darío reaccionar con emoción al verlo.

@jesuuusrestrepo Perritos de dario gomez reaccion a al dibujo que le hice #dariogomez ♬ Steven Universe – L.Dre

Mientras, Valentina (otra de sus nietas) decidió recordarlo con un emotivo mensaje en redes: “Eres mi ángel perdido, perdido entre los aplausos del cielo por tus buenos actos en este mundo, perdido en el amor de aquellos que también se fueron y ahora están reencontrándose. Se feliz abuelo mío, ten la tranquilidad de que todos vamos a estar bien. Sé que no vendrán momentos fáciles, pero si tú estás en paz, tranquilo y pleno, nosotros lo estaremos también”.