Así lucía Diana Hoyos, protagonista de ‘Te la dedico’, cuando debutó en televisión

Instagram @dianahoyosmusic

Así lucía Diana Hoyos, protagonista de ‘Te la dedico’, cuando debutó en televisión

La primera aparición de la actriz en pantalla chica fue como participante del famoso concurso musical ‘PopStars’ en el año 2002.

drodriguezb

Pese a haber estado por unos años desaparecida de la pantalla chica, la actriz Diana Hoyos volvió a resonar en los hogares colombianos con su participación en ‘Enfermeras’ y en la nueva producción del Canal RCN ‘Te la dedico’, novela la cual protagoniza junto al cantante de música popular Pipe Bueno. 

Aunque Hoyos ha logrado consolidarse como una de las actrices más conocidas de la farándula colombiana, lo que muchos no recuerdan es que su primera aparición en televisión nacional fue como participante de un concurso musical.

Te puede interesar: Jessi Uribe pierde batalla legal por la exclusividad de su famosa expresión ‘Repítela

Se trata de ‘Popstars’, programa del año 2002 en el que la caleña no solo pasó las audiciones, sino también llegó a estar entre las finalistas. 

Aunque no alcanzó a hacer parte del famoso grupo, en el 2003 Hoyos logró abrirse un espacio en la actuación y debutó como actriz de reparto en la novela ‘La jaula’. 

Desde entonces la famosa ha cautivado con su belleza e indiscutible talento, ganando protagónicos de exitosas producciones como ‘Oye Bonita’ y la más reciente apuesta de RCN ‘Te la dedico’, donde la famosa ha tenido la oportunidad de fusionar y demostrar su dos grandes talentos, el canto y la actuación. 

Así lucía Diana Hoyos en su primera aparición en televisión nacional en el 2003:

 

MÁS SOBRE: