Archivo Colprensa

Aura Cristina Geithner causa furor en TikTok con video en el que sus ‘lolas’ se roban la atención

La actriz lució un sensual bikini que dejó ver sus mejores atributos y los halagos no paran.

Laura Moreno
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

Aura Cristina Geithner ha logrado gran acogida en TikTok gracias a su talento como actriz, pues los doblajes que hace entretienen a sus más de 2,4 millones de seguidores, quienes constantemente se divierten, pero también disfrutar de admirar la figura que la mujer luce a sus 54 años.

Geithner es una de las mujeres que más se roba las miradas en redes, con cada publicación que hace logra centrar las miradas en sus diferentes atributos, tal como en uno de sus videos en la red social.

Mira también: Marbelle posó en hilo y se robó todas las miradas de sus seguidores

Liciendo un diminuto bikini de color amarillo, con algunos detalles verdes en forma de hojas, la actriz presumió su tonificado cuerpo y sus voluptuosas ‘lolas’ hicieron que más de uno se desoncentrara y babeara.

El video supera las 700 mil reproducciones y ha recibido comentarios como «OMG, cuánta belleza», «mejor que cualquiera de 20», «eres encantadora», «una chulada en toda la extensión de la palabra», «sigues divina», «perfecta, digan lo que digan», «que mujerón» y «divina esta mujer».

@crissgeithner Éste cuerpo sensual 🤣🤣 #auracristinageithner #humor #cuerposensual #funny #foryou #parati #justforfun #fpy #love #amorpropio #foryoupage #for ♬ original sound – Rachel Cruz