Aura Cristina Geithner confiesa amorío con hombre 30 años menor que le robó un beso

Instagram

Aura Cristina Geithner confiesa amorío con hombre 30 años menor que le robó un beso

La actriz señaló que aunque todo comenzó como un juego, el joven terminó convenciéndola y ahora salen juntos.

drodriguezb
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

Hace unos semanas, la reconocida actriz y modelo Aura Cristina Geithner se convirtió en tendencia en redes sociales luego de protagonizar un video en el que un joven le robó un beso y la famosa, sin problema alguno, se lo correspondió. 

Luego del clip viral, el programa de chismes ‘Lo sé todo’ reveló otras imágenes en las que la expareja del también actor Marcelo Dos Santos aparece nuevamente en compañía del joven, identificado como Camilo Cuervo, en un situación comprometedora y muy cariñosos. 

En medio de una entrevista con el programa del Canal 1, Geithner se refirió a dichas imágenes y terminó confesando que tiene un amorío con el hombre, que es 30 años menor que ella. 

Mira también: Hombre le robó un beso a Aura Cristina Geithner y ella se lo correspondió

Según reveló la bogotana, aunque todo inició como un juego con un beso robado, Cuervo terminó convenciéndola y ahora salen juntos. 

“Todo comenzó como un juego, pero bueno, terminó convenciéndome. La verdad es que no sé, ni yo misma me explico qué fue lo que pasó. Nos hicimos muy buenos amigos, como muy cómplices, entonces hay muy buena química, pero ambos somos muy claros de dónde estamos y qué queremos”, indicó la actriz. 

Aunque la famosa no aclaró qué tipo de relación tienen ni se refirió a él como su novio, dejó claro que ella solo quiere disfrutar del momento. 

“Son de esas cosas que no quieres dejar pasar (…) sí me preguntas a dónde va esto, no lo sé, lo único que te digo es que no lo quiero dejar pasar”, señaló. 

MÁS SOBRE: