Noticias

Ayudas Tropicana: Pareja que vivía en un carro recibió donación de 3 millones de pesos

Les cumplimos a don José y doña María. Gracias a los oyentes, les llevamos ayudas a esta pareja que vive con sus mascotas.

Natalia Jaramillo
07/04/2022, a las 11:50

Hace unos días, a Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana llegó la conmovedora historia de don José Gregorio, de 76 años, y doña María Antonia, de 51, una pareja que vive al interior de un carro Renault 4.

En el clásico vehículo color vino tinto viven, comen y duermen junto a Dume, Helena, Kia, Campanita, Ángel y Yuki, sus seis perritos que adoptaron. En el carro duermen, él en el puesto del conductor, y ella en el del copiloto, mientras sus adoradas mascotas descansan en la parte de atrás.

La pareja de adultos mayores lleva unos meses viviendo en la localidad de San Cristóbal Sur, en Bogotá, luego de sufrir un incidente en el Tolima.

La pareja tomó su carrito y las mascotas que quedaron vivas y se trasladaron hacia la capital del país para retomar su vida.

Además de sus perritos, los señores tienen tres hijas menores de edad, las cuales, por las condiciones en las que viven, no pueden estar con ellos, entonces están donde unos familiares. Sin embargo, estas personas ya no las pueden tener más por motivos económicos.

Tropicana tomó la iniciativa y ayudó a estas personas que tanto lo necesitaban.

Gracias a la difusión que se hizo en la emisora y redes sociales, oyentes se solidarizaron y donaron más de 3 millones de pesos.

Conoce aquí toda la historia: