Bebé de Camilo y Evaluna ya nació y es una niña

Univisión confirmó la noticia por medio de su portal web, sin embargo, se espera una confirmación por parte de los artistas en las próximas horas

njaramillo
Archivado en: Camilo Echeverry  •  

El nacimiento de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna, se ha convertido en uno de los temas de los que más se habla en redes y, además, de los acontecimientos más esperado, tanto por los artistas y sus familiares, como sus seguidores.

Ricardo Montaner ya había mencionado en días anteriores que la joven estaba ya próxima a dar a luz y que todos estaban muy pendientes para le llegada del bebé.

Así mismo, se conoció que la artista tendría a su primogénito en un parto casero.

Al parecer, ese día llegó, pues de acuerdo con ‘Despierta América’ la pareja tuvo a una niña así que los intérpretes de “Por Primera Vez” ya son padres.

Lo único que sí tenían seguro es que el bebé llevaría el nombre de “Índigo”, sin importar si fuese niño o niña.

 

Así mismo, una tuitera que se denomina como “La Comadrita” aseguró que la pareja tendría una razón para no confirmar la llegada al mundo de la pequeña.

Según la usuaria, Camilo y Evaluna le prometieron la primicia a un importante medio de comunicación de Estados Unidos para mostrarla al público.

“Por ahí me enteré que Evaluna Montaner ya dio a luz hace unos días, la exclusiva está pactada con una famosa Revista”, aseguró.

Aunque la noticia no ha sido confirmada, tiene muy emocionados a los fans de los cantantes, quienes los han llenado de bonitos mensajes.