Broche de oro: beneficios de esta posición sexual

Foto: Getty Images

Broche de oro: beneficios de esta posición sexual

Te contamos por qué deberías colocar en práctica esta posición para llegar a una total satisfacción.

Laura Daza Díaz

El sexo es una de las partes más importantes de la relación, ya que es fundamental que las personas se entiendan en la cama. Después de los años, es posible que se caiga en la monotonía en las relaciones sexuales, por eso aquí te dejamos algunos consejos.

Mira también: ¿Qué es el beso arcoíris? Te contamos por qué puede ser peligroso practicarlo

Si buscas innovar y colocar en práctica nuevas técnicas para conseguir el orgasmo, debes poner en práctica el ‘Broche de Oro’.

El Tiempo habló con el sexólogo Fernando Rosero sobre los beneficios de las probar nuevas cosas en el sexo. En el ‘Broche de Oro’, la mujer se debe acostar en un lugar cómodo y hacer pose de ‘cucharita’ y en esa posición debe voltear la cabeza y un poco la espalda para ver a su pareja.

El hombre se debe ubicar detrás de ella y agarrar su cadera con las rodillas en la parte de atrás de la mujer. Esta posición supone mucho placer para ambos ya que simula un broche.

Te puede interesar: Yina Calderón le pidió a quienes la critican que no se metan con su sexualidad

Ella podría controlar la rapidez de los movimientos si colocar la mano en el muslo o cola de su pareja. En esta posición, el pene se interpone directamente en la pared vaginal y hay una estimulación total del clítoris, lo que genera mucho placer

Esta posición se recomienda hacerla al final del sexo y si quieres mejorar el acto recuerda hablar con tu pareja previamente para conseguir más conexión.

MÁS SOBRE: