“Busca ayuda”: Nicolás Arrieta criticó a Yina por haber tirado un televisor por el balcón

Aunque el instagramer aseguró que lo hizo por llamar la atención, dijo que le pareció algo muy peligroso porque pudo herir a alguien.

njaramillo
Archivado en: Nicolás Arrieta  •   Yina Calderón  •  

Hace unos días, Yina Calderón volvió a ser tendencia en redes sociales, esa vez porque se viralizó un video en el que ella lanzaba un televisor por un balcón.

Al parecer, la joven estaba bastante pasada de tragos cuando lo hizo.

Aunque después se disculpó por haberlo hecho, muchos de sus seguidores la criticaron y hasta dijeron que debían enviarla a un manicomio.

Mira también: “Siempre quise hacer eso”: Borracha, Yina lanzó un televisor por el balcón.

Sobre el video de la empresaria, Nicolás Arrieta se pronunció y criticó la actitud de ella.

En una grabación que subió a sus redes, el instagramer no solo dijo que ella lo hacía por llamar la atención, sino que además aseguró que eso estaba mal hecho porque era un acto peligroso, ya que pudo haber herido a alguien.

“Esto es falso, ¿no? Seguramente es un televisor dañado, no creo que Yina sepa desconectar un televisor de una pared jajajaj no, estoy jodiendo. Esto es para llamar la atención, esto es lo que siempre hace ella porque da de qué hablar en páginas de chismes, pero esto es peligroso, no es lo mismo que ella emborrachándose, o sea, esto le pudo caer a alguien encima”, expresó.

Así mismo comparó lo sucedido con Calderón con una joven influencer de otro país que hizo algo similar, pero con una silla. Según él, por dicho gesto la enviaron a la cárcel.

Al final cuestionó el acto de Yina y le pidió que buscara ayuda.

“Yo entiendo que esto es llamar la atención, tipo reality show, pero hay otras formas de hacerlo, tatuándote la cara, eso estuvo chido, emborrachándote, pero puedes hacerle daño a alguien, aparte de ti misma, busca ayuda jajaja, no mentiras, estoy jodiendo. Todo lo hace a propósito, todos los shows que ustedes ven”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)