‘Caliente’ pelea entre Elianis y Nicolás Arrieta por publicar meme en el que la tildó de estafadora

La imagen que publicó el creador de contenido no le gustó ni cinco a la actriz, quien no dudó en ponerlo en su sitio. Él le respondió.

njaramillo
Archivado en: Elianis Garrido  •   Nicolás Arrieta  •  

Nicolás Arrieta y Erinias Garrido protagonizaron una pelea virtual que se volvió viral.

Todo se desató luego de que el creador de contenido digital publicara un meme en el que aparecía el rostro de varios famosos que promocionan concursos en redes para entregar millonarios premios.

Entre ellos aparecía la cara de la presentadora, Yina, La Liendra, Andrea Valdiri y otros.

“2 iPhone por un millón, estafas. Presuntamente”, se lee en la imagen.

“Dizque los tiburones jajajajaja no respetan hps jajajaja créditos @camilorojas___”, escribió Arrieta en el post que subió a su perfil de Instagram.

La costeña vio el post y se molestó tanto que no dudó en responderle, con una advertencia en la que incluía a su abogada.

Mira también: Nicolás Arrieta le preguntó a Azcárate si “todavía alquila avionetas” y le respondió.

“Yo no hago concursos. No compro seguidores y no pago por cariño falso. Y JAMÁS he prometido algún ‘regalo’ o ‘premio’ a cambio de nada en mis redes. Mi contenido y seguidores son orgánicos por mi contenido y carrera. No vendo ‘shows’, ni vivo ‘cazando’ polémicas con ningún ‘influencer’. Antes de usar mi cara en un post para generar contenido y subir estadísticas e interacción. Abrazos y con gusto mi celular está disponible para ti”, escribió la actriz.

La respuesta de la barranquillera la vio Nicolás y le contestó muy a su estilo, entre sátiras y burlas.

“Ella cree que me estoy haciendo famoso y consiguiendo interacciones por un meme que alguien publicó y yo repliqué. Si alguien sabe de alguna estafa que ella, presuntamente, haya hecho, que nos cuente. Yo lo dudo que se preste para esas cosas”, expresó en un video.

Así mismo, le escribió un mensaje en el que le dijo que no sabía que ella aparecía en la imagen.

“Yo no me acordaba de quién era ella. Me acuerdo de que habló mal de mí en su programa en su programa de chismes. Me disculpo con ella porque realmente debe ser muy duro tener un programa que lo ven 5 personas. Debe haber más chismes en Instagram que en el programa de ellos. Hombre, qué embarrada que a uno no lo vea nadie”, manifestó.

Las publicaciones se volvieron virales y causaron todo tipo de reacciones.

Mira todo aquí:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)