“Cállese, hermana”, La tajante respuesta de Amparo Grisales a Margarita Rosa de Francisco

Instagram

«Cállese, hermana», La tajante respuesta de Amparo Grisales a Margarita Rosa de Francisco

La ‘Diva de Colombia’ no evitó reaccionar a un tweet de su excompañera de set.

drodriguezb
Archivado en: Amparo Grisales  •   Margarita Rosa de Francisco  •  

Este jueves, la reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco desconcertó a sus seguidores en Twitter luego de dejar un particular mensaje sobre el “poder de callar a otros”. 

“Uno le puede decir a alguien “cállese” cuando no tiene el poder para hacerlo callar a la fuerza.”, fue el tweet de Francisco. 

Varios internautas se preguntaron a qué hacía referencia la famosa, sin embargo, la que no evitó reaccionar fue su colega, la también actriz Amparo Grisales, quien con un tajante comentario opinó al respecto. 

Mira también: El vestido transparente de Amparo Grisales por el que se les desviaron los ojos a Yeison y Escola

«Entonces «CÁLLESE HERMANA» No me gusta ese tipo de fuerza y menos usada cuando se tiene «poder»!!», respondió Grisales. 

Además de refutar su opinión, ‘La diva de Colombia’ de no se quedó con la espinita de reclamarle a la caleña por negar la amistad que tuvieron durante años, luego de participar en diferentes producciones. 

«Respire amiga…!! (aunque según usted nunca lo fuimos) Abracito de Luz, Rosa …!!🌷», finalizó. 

Esta no es la primera vez que ambas famosas tienen un encontrón en esta red social, pues en una ocasión la manizaleña también se refutó una posición de Margarita Rosa en cuanto a política. 

MÁS SOBRE: