Carla Giraldo vuelve a Master Chef como jurado y en redes sociales lo reprocharon

Foto: crédito Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo vuelve a Master Chef como jurado y en redes sociales lo reprocharon

La actriz fue la ganadora de la anterior temporada del reality de cocina, en el que hubo mucha polémica.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carla Giraldo  •   MasterChef Celebrity  •  

La temporada pasada de MasterChef Celebrity fue una de las más polémicas que ha tenido el reality. En las noches de los fines de semana, los televidentes constantemente veían las peleas que tenían las amigas de Carla Giraldo con la comediante Liss Pereira.

Mira también: Carla Giraldo desempolvó fotos de su adolescencia y hasta Jorge Rausch la piropeó

En muchas ocasiones hablaron de sus conflictos y aseguraron que sus personalidades eran distintas, por lo que tenían problemas. Las dos llegaron a la final y fue Carla quien ganó el concurso de cocina.

En el avance de este domingo 1 de mayo, mostraron que Carla volverá como jurado a la nueva temporada del reality. En los cortos se puede ver que antes de ingresar a la cocina, dice la frase que la caracterizó en la anterior temporada: “Los voy a sacar a todos”.

En cuanto se escucha la voz de la actriz todos los participantes reaccionaron con un poco de nerviosismo. Inclusive, se ve que Carla les dice que volvió para hacerle la vida imposible a todos.

Te puede interesar: “Por fin se fue”: Con memes celebraron la salida de Aco Pérez de Masterchef

La actriz al parecer va a ser jurado en uno de los retos que tienen en esta temporada y se le ve siendo bastante crítica. Pues, inclusive, Natalia Ramírez dijo que era más dura que los propios jurados.

Pero en las propagandas también revelaron que es posible que vuelvan más personas de temporadas pasadas buscando una segunda oportunidad.

En redes no fue bien recibido el regreso de Carla, ya que en la anterior temporada se caracterizó por su honestidad y decir las cosas de frente. Hubo unas actitudes que no gustaron mucho en el público y lo hicieron saber.