Majida Issa y Carmen Villalobos

Majida Issa y Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y Majida Issa muestran su lado más sensual en vestido

Las actrices colombianas cautivaron con sus atuendos en los Premios India Catalina.

Luisa Toquica
Archivado en: Carmen Villalobos  •   Majida Issa  •  

La gala de los Premios India Catalina, que celebran lo mejor de la televisión y producciones audiovisuales de Colombia, es un espacio perfecto para que diferentes actrices y actores se reencuentren, como es el caso de Carmen Villalobos y Majida Issa, que les dieron vida a dos de los personajes más recordados de la industria en la novela ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Por medio de sus redes sociales, las celebridades compartieron un video en el que mostraron por qué son dos de las colombianas más queridas, respetadas y hermosas de la televisión.

Mira También: Andrea Serna envió mensaje a Claudia Bahamón luego de que le ganó premio a “mejor presentadora”

En las imágenes, las actrices lucen hermosos vestidos mientras desfilan y muestran su lado más atractivo frente a la cámara.

“Cartageneando con esta mamacitaaaaa que adoro con todo mi corazón Majida Issa. Con la increíble dirección de nuestro Juan Carlos Mazo. Premios India Catalina”, fue el mensaje con el que Carmen Villalobos publicó el video junto a su colega, que ha sido llena de comentarios positivos.

Como era de esperarse, los seguidores de las colombianas quedaron cautivados con el video y se los hicieron saber con elogios como “Grandes! Diosas!”, “Mis actrices favoritas”, “Dos diosas del Olimpo”, “La diabla y Catalina”, entre otros.

MÁS SOBRE: