Carolina Cruz aclaró rumores de sus supuestos planes fuera del país y salida de ‘Día a Día’

Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz aclaró rumores de sus supuestos planes fuera del país y salida de ‘Día a Día’

La exreina, que posó como portada de una famosa revista, habló de su vida personal y laboral.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Gracias a su amplia trayectoria como presentadora, Carolina Cruz se ha convertido en una de las más prestigiosas del país y en todo un ícono de la televisión colombiana.

Recientemente, la caleña posó como portada para la Revista Aló, donde habló de su vida personal y laboral, entre ello se refirió al rumor que ronda hace unos meses en el que señalaba que entre los planes de la exreina estaba radicarse fuera del país y dejar su trabajo como conductora del programa matutino de Caracol Televisión, ‘Día a día’. 

Según rumores, cruz tenía en mente irse a vivir a Miami, Estados Unidos, lugar donde vivió un tiempo con su esposo Lincoln Palomeque, sin embargo, aclaró que, aunque este es un lugar que le encanta y en el que sí le gustaría vivir en unos años con sus hijos, por ahora no es algo que tenga en mente. 

A mí, Estados Unidos, en especial Miami, siempre me ha gustado. Qué rico en unos años estar por allá, pero ahora no es un proyecto de vida y menos un tema que se me pase por la cabeza”, indicó a la revista. 

Además de aclarar que se quedará en el país, la famosa señaló que uno de los motivos que la hacen querer seguir en Colombia es su trabajo en Caracol, expresando que es muy feliz allí y de su diario vivir en Colombia. 

Con esto, reiteiró a sus millones de seguidores que tendrán a Carolina Cruz para rato en la pantalla chica, para poder seguir disfrutando de su energía todas las mañanas. 

MÁS SOBRE: