Carolina Cruz llama “buñuela” a Carolina Soto por miedo al volante

Instagram

Carolina Cruz llama “buñuela” a Carolina Soto por miedo al volante

La presentadora no evitó reírse del momento de pánico por el que pasó su amiga y compañera de set.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •   Carolina Soto  •  

Las reconocidas presentadoras Carolina Cruz y Carolina Soto han dejado ver en sus redes sociales que tienen un fuerte lazo de amistad, que no solo comparten en su trabajo como conductoras del matutino ‘Día a Día’, sino también las unen especiales momentos en familia. 

Por medio de sus historias en Instagram, Cruz compartió un divertido momento que tuvo con su amiga y compañera de set que le sacó risas. 

Según dejó ver la esposa de Lincoln Palomeque, Soto estaba muy nerviosa al momento de sacar su lujosa camioneta de la empinada salida de un garaje, pues temía que terminara estrellándose. 

En medio de risas y jocosas burlas sus colegas, Carlos Calero y Catalina Gómez se ofrecieron a ayudarla, pero decidieron dejar que fuera ella quien sacara su auto para que perdiera el miedo, esto mientras Cruz registraba todo el momento. 

“Pobre Germán, yo siempre lo he dicho”, comentaba Calero riéndose de la situación de su colega, mientras se negaba a ser su copiloto. 

Aunque algo nerviosa, finalmente Soto logra acelerar su camioneta y sacarla en reversa del garaje, mientras le muestra a sus amigos que estaba temblando del susto. 

“Carolina, buñuela”, dice Cruz en medio de risas. 

 

 

MÁS SOBRE: