Carolina Cruz posó en minifalda y enamoró a más de uno con sus esbeltas piernas

Instagram

Carolina Cruz posó en minifalda y enamoró a más de uno con sus esbeltas piernas

Según varios usuarios, la famosa luce muy juvenil gracias a su vestuario, por lo que le pidieron vestir igual más a menudo.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

La reconocida presentadora Carolina Cruz es una de las famosas más queridas y seguidas de la farándula colombiana, no solo por la conmovedora historia con su hijo menor Salvador, quien nació con tortícolis gestacional, sino también por su indiscutible belleza que la ha convertido en una de las mujeres más hermosas del país.

La caleña es muy activa en sus redes sociales, donde además compartir detalles de su trabajo y vida en familia, derrocha sensualidad compartiendo atractivas instantáneas que dejan a más de uno con la boca abierta.

Por supuesto esta vez no fue la excepción, por lo que la presentadora publicó una fotografía con la que se robó todas las miradas.

También te puede interesar: Carolina Cruz reveló quién fue el misterioso hombre con el que la pillaron en Semana Santa

En la imagen la exreina aparece posando con una blusa verde, unas sandalias con flores y una minifalda en jean.

Esta última prenda hizo que sus esbeltas piernas se convirtieran en las protagonistas de su publicación, llevándose todos los piropos.

Como era de esperarse usuarios en redes no tardaron en reaccionar, todos resaltando la naturalidad de la famosa y su despampanante figura.

Incluso algunos no evitaron notar que gracias su vestuario luce muy juvenil en la foto, por lo que le pidieron vestir así más a menudo.

“Eres una muñeca! ❤️🔥” – “Divinaaaa❤️” – “me encanta❤️” – “Linda Caro como siempre”- “Bella por fuera y hermosa por dentro❤️” – “Qué hermoso look. Se ve divina” – “Así te vez divina juvenil” – “Divina Caro🤩” – “Muy churra!!!”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que alcanzó miles de ‘Me gusta’.

MÁS SOBRE: