Carolina Cruz y Lincoln Palomeque están próximos a oficializar su separación, según La negra candela

Instagram

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque están próximos a oficializar su separación, según La negra candela

Según señaló la periodista, la pareja lo hará por medio de un comunicado a la opinión pública.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •   Lincoln Palomeque  •  

La pareja de famosos, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, tienen puestos sobre ellos los focos de miles de internautas luego de que hace algunos meses se comenzara a rumorar una supuesta crisis en su relación, donde incluso se habló de una posible separación.

Una de las principales razones de dichas especulaciones fue que la pareja no se volvió a ver compartiendo junta por medio de sus redes sociales, donde usualmente lo hacían con frecuencia, algo que entristeció a cientos de usuarios, pues eran considerados como una de las parejas de famosos más estables y duraderas de la farándula nacional.

Pese a los fuertes rumores, ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir su reparación y simplemente han decidido guardar silencio al respecto.

Mira también: Las imágenes que probarían que Lincoln Palomeque celebró su cumpleaños sin Carolina Cruz 

Sin embargo, recientemente, Graciela Torres, mejor conocida como ‘La negra candela’, publicó por medio de su perfil de Instagram un video en el que aseguró que dentro de muy poco la pareja hará oficial su ruptura.

En el clip la mujer asegura que lo que era solo rumores desde hace algunos meses, hoy es una realidad y que los famosos están por confirmar su separación por medio de un comunicado, esto sin revelar más detalles sobre los motivos que habrían llevado a la pareja a tomar dicha decisión.

“La verdad es que en un día o dos días ya van a oficializar su separación mediante un comunicado a la opinión pública, este comunicado estará firmado por los dos y así terminarán las especulaciones porque sabemos que no van a dar más explicaciones, sencillamente comunican que el ciclo juntos como pareja terminó y que seguirán siendo los padres de sus dos pequeños”, indica la mujer en su publicación.

‘La negra candela’ finalizó su post enviando un mensaje de fortaleza a la presentadora caleña :“Carolina, adelante, hasta ahora ha sido una verraca, la vida no acaba, la vida continúa”.

MÁS SOBRE: