Carolina Gómez posó de perfil y aplaudieron su natural belleza

Instagram

Carolina Gómez posó de perfil y aplaudieron su natural belleza

La actriz no para de cautivar a los internautas en redes sociales con cada una de sus publicaciones.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Gómez  •  

Carolina Gómez ha logrado cautivar a millones de internautas no solo por su talento en la actuación, sino también por su indiscutible belleza que la llevó a convertirse en una de las mujeres más hermosas del país coronándose como Señorita Colombia en 1993.

Por medio de sus redes sociales, la caleña se muestra muy activa compartiendo frecuentemente atractivas instantáneas que dejan encantados a sus miles de seguidores.

Por su puesto esta vez no fue la excepción, por lo que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una instantánea posando frente al espejo.

Mira también: “La mujer que todo hombre quisiera tener”, elogian a Carolina Gómez por foto semidesnuda

Allí la famosa aparece mostrando su mejor perfil, lo que hizo que le llovieran cientos de halagos, todos aplaudiendo su natural belleza, donde incluso algunos se atrevieron a revelar que la actriz es su amor platónico.

“Divina 😍” – “Perfección”- “😮…IMPRESIONANTE ESE PERFIL.” – “Mi amor platónico me encantas 😍” – “Guaaapa divina😍” – “Tan bella y tan única… ❤️” – “Perfil hecho por Dios😍” – “Dioooos, eres demasiado regia!🤌🏼💛”, son algunos de los comentarios en su publicación.

Pero además de su comentada publicación, Gómez acompañó su instantánea con un mensaje que según también le hicieron saber en los comentarios fue de gran impulso para sus fans para iniciar la semana con toda la energía.

“A veces a que decir: “Pucha, eso fue demasiado y simplemente seguir hacia adelante”. 😁”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carogomezfilm (@carogomezfilm)

MÁS SOBRE: