«Casi me matas», Por poco le da un ‘yeyo’ a Silvestre Dangond con sorpresa de un fanático

La inesperada pirueta asustó de más al cantante, quien le pidió a su seguidor no volverlo a hacer nunca.

drodriguezb
Archivado en: silvestre dangond  •  

El cantante vallenato Silvestre Dangond es uno de los artistas más queridos y no es para menos, pues su talento y gran carisma han hecho que triunfe en todo el mundo como un digno representante del folclor colombiano.

Para nadie es un secreto que cuando se trata de regalar un buen show, el urumitero sabe hacerlo muy bien, pues es tal su energía en el escenario que contagia a todos sus seguidores de su sabor, quienes no paran de corear y bailar sus mejores éxitos.

El artista vallenato también ha demostrado que entre los club de fans de otros artistas colombianos el suyo es de las más grandes y fieles es por eso que durante sus espectáculos es común ver a cientos de fanáticos seguidores del llamado ‘silvestrismo’ usando prendas rojas en apoyo al músico.

Mira también:Video: A Silvestre Dangond le dieron en la cabeza en pleno concierto y lo dejaron mareado

Sin embargo, esta vez, durante uno de sus conciertos Maicao, uno de sus fanáticos decidió ir más allá y sorprendió al intérprete de ‘Las locuras mías’ sobre el escenario.

Fanático poco ‘mata’ de un susto a Silvestre Dangond

El hombre apareció de pies a cabeza pintado de rojo y en su espalda pintada la letra ‘S’ con blanco. Al ver a su eufórico seguidor, Dangond lo inventó a subir a la tarima para brindarle un trago y que juntos compartieran bailando.

Pero fue el cantante quien terminó llevando una tremenda sorpresa cuando, en medio de su derroche de alegra, el hombre subió a las escaleras para realizar una arriesgada voltereta hacia atrás.

Fue tal el susto del cantante vallenato que, poniendo su mano en el corazón, contó a los demás asistentes que por poco le da algo, pues realmente lo tomó desprevenido.

Te puede interesar: ¿Se parecen? Estatua de Silvestre Dangond es comparada con Luis Díaz

“Casi me matas, hijo, casi me matas. No vuelvas a hacer eso nunca. No, no, no, no lo vuelvas a hacer nunca, yo no resisto eso”, expresó el artista ante los cientos de asistentes a su show.

El clip del particular momento entre Silvestre y su fanático rápidamente se hizo viral en redes sociales y mientras un aplaudieron su energía, otros se despacharon en su contra considerándolo imprudente por poner su vida en riesgo.