Crédito: Instagram @unlunar

¡Casi se le sale una! Stephanie Cayo llamó la atención bailando sin sostén

La peruana se robó las miradas de sus miles de seguidores en redes sociales.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Stephanie Cayo  •  

Stephanie Cayo se ha ganado el cariño de los colombianos con sus personajes en famosas telenovelas que han sido todo un éxito en nuestro país.

La peruana es recordada por su papel como Macarena González en ‘La Hipocondríaca’ o como Antonia Fontalvo en ‘El Secretario’, ambas novelas colombianas del canal Caracol.

Mira también: Stephanie Cayo recibe ‘lluvia’ de elogios por fotos en bikini

Además, la actriz sigue cosechando éxitos, pues recientemente protagonizó la película de Netflix, ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, producción grabada en Perú, robándose todos los elogios de sus espectadores.

La también modelo suele ser muy activa en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde suele compartir con sus seguidores a quienes les enseña sus diferentes pasatiempos o proyectos laborales que ocurren en su vida.

Mira también: “Diosa”, le dicen a Stephanie Cayo por foto en la que muestra sus atributos

Recientemente, Cayo compartió un video en el que baila y mueve sus caderas al son de un ritmo latino, ella lleva un vestido largo y blanco con el que presume su figura.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el sugestivo escote, incluso en medio de su baile se logra ver que no trae brasier y por poco deja ver de más.

Los comentarios llenos de amor y elogios no se hicieron esperar, “fan enamorada”, “guapísima”, “tienes un cuerpazo que me mata”, “mucho swing”, “una mujer que no tiene nada que envidiar, es perfecta”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar)