Christian Nodal confirmó el fin de su relación con Belinda

Instagram

Christian Nodal habría sido auditado por millonarios gastos de Belinda

Así lo aseguró el periodista mexicano quien además señaló que quien se encargó de la ruptura de los famosos fue la madre de Nodal.

drodriguezb
Archivado en: Belinda  •   Christian Nodal  •  

Una de las rupturas amorosas que recientemente ha acaparado la atención de la prensa internacional ha sido la del cantante mexicano Christian Nodal y la española Belinda, pues luego de derrochar amor ante sus fans y anunciar su compromiso, informaron por redes sociales su separación. 

Han sido varios los rumores que han salido con respecto a esta ruptura, sin embargo el que más toma fuerza es la versión que señala que estaría relacionada con problemas por dinero. 

Recientemente, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, señaló por medio de un Facebook Live que la madre del cantante de música regional mexicana mandó a auditar los gastos de su hijo para saber en qué se estaba gastando todo su dinero y lo que descubrió no fue de su agrado. 

Según Infante, Nodal inició su relación con costosos regalos para Belinda, como carteras y abrigos y que incluso una ocasión, viajaron varios meses a España y fue el joven quien habría asumió todos los gastos, incluídos el Staff de la cantante.

Aunque el periodista aclaró que Belinda no le pidió nada a su expareja, sino que por el contrario Nodal hizo todo por verla feliz y complacerla, esta situación resultó muy sospechosa para su familia, razón por la que su madre y abogado decidieron investigar. 

“Es ahí en donde empiezan las pesquisas de la familia de Nodal. Empiezan a hacer investigaciones los contadores de Nodal, que a dónde se iba el dinero, que por qué estaba gastando tanto (…)”, señaló.

Según el periodista luego de descubrir lo ocurrido, la madre de Nodal habría hablado con el artista y desde entonces este le comenzó a reprochar los gastos a Belinda, desencadenando el fin de su noviazgo y compromiso.