¿Colombia en qué puesto está? Estos son los países en los que más buscan ‘SugarDaddy’

Sugar Daddy - imagen de referencia // Foto: Getty Images

¿Colombia en qué puesto está? Estos son los países en los que más buscan ‘SugarDaddy’

La aplicación ‘MySuggarDaddy’ reveló un listado de los países de Latinoamérica que más buscan ‘Sugar Daddy’ o ‘Sugar Baby’.

Laura Daza Díaz

Colombia se encuentra en top tres de los países en los que más se buscan ‘Sugar Daddy’ o ‘Sugar Baby’. La aplicación ‘MySuggarDaddy’ hizo un listado en el que informaron los países que más utilizan esta app.

Según la aplicación, el país que más busca ‘Sugar Daddy’ en América Latina es México, el segundo Brasil y el tercero Colombia. Este tipo de relaciones cada vez se normalizan más y las personas cada vez se ven más parejas con una amplia diferencia de edad.

Mira también: La oración a los Sugar Daddys de La Segura que generó críticas en redes

‘MySuggarDaddy’ revelaron que las ciudades en las que más se concentran las peticiones son en las principales, como Bogotá, Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima.

Philip Cappelletti, director ejecutivo de la aplicación, dijo que estos resultados pueden estar relacionado al nivel económico de cada país y “también sus oportunidades”. Así mismo, revelaron las ciudades de Colombia que más piden ‘Sugar Daddy’.

En Colombia, los lugares en los que más se utiliza esta aplicación son Bogotá y Antioquia y comentaron que de las 1.134 personas que la utilizan, el 81% son mujeres y el 19% hombres.

¿Qué es un ‘Sugar Daddy’ y una ‘Sugar Baby’?

Los ‘Sugar Daddy’ son los hombres que pagan por tener una pareja, se trate de una relación amorosa o sexual y que es de una edad menor a él y recibe el nombre de ‘Sugar baby’.