Cristiano Ronaldo

Crédito: Twitter Sebastian Diaz- Getty

Colombiano que le regaló mochila wayúu a Cristiano Ronaldo reveló qué le dijo el portugués

El joven no ocultó su euforia al conocer a su ídolo; el futbolista reaccionó de manera curiosa ante el regalo

jcarreno
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •  

En el marco del partido en el que se enfrentaron la Real Sociedad y el Manchester United por la Uefa Europa League, encuentro que finalizó con victoria para los ingleses con gol de Alejandro Garnacho.

No obstante, la noticia giró entorno al regalo que recibió CR7 por parte de un aficionado colombiano a la salida de su sitio de concentración en España.

Mira también: El bicho no defrauda: Cristiano Ronaldo da detalles sobre su retiro del fútbol

El afortunado en conocer al ‘Bicho’ fue un estudiante de periodismo llamado Sebastián Díaz, quien a través de su cuenta de Twitter relató la gran emoción que sintió al poder hablar con uno de los mejores futbolistas en toda la historia.

“Y un día conocí a mi ídolo. No me la creo se los juro”, escribió Díaz en un trino. Luego reveló más detalles de su encuentro con Cristiano.

¿Cómo fue el encuentro y por qué le regaló una mochila wayúu?

El joven confesó que desde su viaje desde Bogotá uno de sus propósitos era conocer a su jugador favorito, por lo que se aproximó al lugar donde se encontraba concentrado un día antes a su partido por Europa League.

Cuando logró verlo, él se acercó al estudiante y pudo tomarse la fotografía. Posteriormente, él sacó una mochila Wayúu y se la regaló al astro portugués.

“Cuando se la di, la recibió, me miró y me agradeció. Eso me mató. Después entré en shock; las piernas no me paraban de temblar y el policía que tenía al frente mío me dijo con una sonrisa en la cara: Ostia, tío, cálmate que te va a dar algo”, comentó Sebastián que le dijo su ídolo.

Al final, el joven estudiante grabó el momento en el que el jugador del United se llevó su obsequio.

 

MÁS SOBRE: