¿Cómo hacer un buen sexo oral?

Sexo - imagen de referencia // Foto: Getty Images

¿Cómo hacer un buen sexo oral?

Te contamos los mejores consejos para que pases un buen momento de placer con tu pareja.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Sexo  •  

Hacer sexo oral puede ser bastante intimidante y hay muchas personas que tiene dudas sobre esto. Por eso, la sexóloga Flavia dos Santos hizo un video en el que explica cómo darles mucho placer a ellas.

En primer lugar, la sexóloga dijo que los hombres deben tener en cuenta que todos los movimientos que hagan con su lengua deben ser delicados. Aseguró que no se debe entrar con mucha agresividad.

Comentó que quien haga el sexo oral debe controlar la intensidad con la que inicia tocando la vulva, pues la mujer puede tener la sensación de que le están absorbiendo algo y no va a sentir placer.

Te puede interesar: ¿Qué es el beso arcoíris? Te contamos por qué puede ser peligroso practicarlo

La idea no es que quieran tocar en primer momento el clítoris, sino hacer algunos juegos primero. Acudir a la recursividad y dar besos alrededor de la vagina como en las piernas y la cola.

Luego de eso, cuando los dos estén excitados, se debe levantar la parte que cubre el clítoris con la punta de los dedos y pasar suavemente la lengua por allí.

La sexóloga advirtió que es necesario que la lengua esté floja y no rígida, ya que esta parte del cuerpo tiene más de 8.000 ramificaciones nerviosas.

“Los más importante en el sexo oral no es tener la lengua rígida, es bastante importante que esté floja y blanda”, dijo.

Luego de eso, la sexóloga dio un consejo que, según ella, hará que la mujer alcance el máximo placer.

“En ese momento que están con la boca en el clítoris introducen el dedo índice y el del medio en la vagina, asegurándose que ella ya esté excitada y hacen un movimiento de arriba hacia abajo con los dedos”, comentó.

 

MÁS SOBRE: