Esperanza Gómez

Crédito: Instagram @soyesperanzagomez

¿Cómo quiere que la piensen? Esperanza Gómez encendió las redes por picante propuesta

La creadora de contenido para adultos compartió una sensual foto en lencería, pero fue una invitación la que tomó por sorpresa a sus seguidores.

Alfonso Narváez
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es una de las actrices más reconocidas en la industria de cine para adultos, la caldense de 42 años suma más de una década desde su debut en las pantallas, y se ha ganado la admiración del público no solo por sus grandes atributos sino por ser cercana a ellos.

En esta ocasión, “la Esperanza de Colombia” como es apodada en redes, subió la temperatura con una sensual publicación en la que lució un conjunto de lencería rosa. Con tan solo una tanga y un top, la creadora de contenido inspiró el deseo de miles de admiradores al escribir: “Esta noche piénsame un poquito”.

Mira también: Esperanza Gómez dijo que le gustan los besos en el cuello mientras se quitaba el short

En la foto se puede ve a Gómez mientras mira provocativamente a la cámara, en lo que podría ser momentos antes de grabar una escena para su plataforma de contenido pago.

“Obviamente, si usted es un sueño señorita”; “Yo pienso en ti cada día, eres mi actriz y angelito preferido”; “Hasta el infinito y más allá”; “¿Solo por esta noche?”; “Yo te pienso día y noche”; “Ya estoy cansado de tanto pensarte y extrañarte, sin tenerte”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación.

Te puede interesar: “Esperanza Gómez estuvo en mi cama”: la fuerte revelación de Roy Barreras

En esta, al igual que en sus publicaciones más recientes, la actriz ha compartido detalles de sus gustos y de las situaciones que atraviesa en su cotidianidad. Asimismo, suele preguntar a los internautas por aquellas poses, conjuntos o escenas en las que mejor se ve.

MÁS SOBRE: